1/0
정보
객실 선택
후기
위치
안내
결제혜택
호텔 미시온 몬테레이 센트로 이스토리코
Padre Mier 201 Pte., Esq. Garibaldi, Col. Centro, Monterrey, NL, 멕시코, 64000지도에서 보기
이런 점이 좋았어요

호텔 위치가 좋고 직원들의 친절한 서비스가 인상 깊었습니다. 하지만 전반적으로 시설이 낙후되고 청결 상태가 좋지 않아 아쉬웠습니다.
편의 시설
객실 선택
다른 서비스의 이용 후기
Mario
Maria
Hector
Axel Yael
Edgar
Francisco Javier
CYNTHIA KAREN AHUMADA
Edgar
Eduardo
Agustin
Jesus
Camilo
Oscar Eduardo
SARAHI
Carlos
Daisy Kassandra
Edgar
Alfredo
Verified traveler
Jesus Enrique
Orlando
Magliel AGUIAR
Favio
Victoria Rodriguez De La
Eleuterio
Arnoldo
BRENDA
Noel
cesar
TOMAS
Alicia
Adriana
Julio
BERNARDA ELENA
Francisco
Angel Suriel
JOSE RAFAEL
MARIA IRMA
Paulo
Leticia
Gabriel
Esteban
Eduardo
Hugo Alberto
Gerardo Manuel
Ines Anabeth
david
Carlos
saul
David
4달 전
Exelente servicio
10달 전
Todo muy bien y muy centrico
10달 전
Excelente
1년 전
Staff service is slow
1년 전
Todo excelente
1년 전
Todo bien en limpieza, pero el baño no están bien las llaves del baño, gracias
2년 전
Excelente atención
2년 전
Excelente
2년 전
Didn’t have a single problem with attendant. Place was clean and cleaning lady was very helpful!
2달 전
Es bueno
3달 전
LA PUERTA QUE COMUNICA AL ESTACIONAMIENTO ESTABA DESCOMPUESTA 3 DIAS Y NUCA LA ARREGLARON
7달 전
Buena atencion,,,,abitacion excelente 👌
8달 전
El personal de limpieza no fue muy eficiente
11달 전
Le hace falta mantenimiento al hotel
1년 전
Deja que desear , no es lo mejor pero está comodo
1년 전
Excelente
1년 전
:)
1년 전
Más o menos
2년 전
1.Alfombra muy sucia
2.Cortina de baño,,,muy chica y sucia que toda el agua se sale
3.sabanas y toallas muy nenas y viejas
4.la recepcionista muy excelente
2년 전
La relación costo beneficio es buena .
Limpio, silente , buenas camas , buen funcionamiento , agua caliente , todo bien .
2년 전
La habitación esta bien, la limpieza quedo a deber, huele a orines el baño.
Solicitamos toallas y nunca llegaron
2년 전
Muy centrica y muy favil de llegar, limpia solo que el agua caliente solo era tibia, el shampo olia muy mal.olor como que no servia, y solo una vez pusieron botellas de agua
4달 전
No tenía botella de agua, y la regadera estaba muy sucia
7달 전
Staff really nice always on deck.
8달 전
Hice check in a las 6pm aprox, y la habitacion fué entregada con pisos mojados, recien y mal trapeados..
10달 전
antes estaba muy limpio y ordenado ahora creo que hay una nueva administracion y no esta bien tiene mal aspecto los pasillo muy sucios ´parece un hotel de esos chafas el centro de monterrey el elevador mi avitacion el baño sucio ni ganas de bañarse,
10달 전
El cuarto estaba sucio, lleno de cucarachas, las puertas al cerrar de otros cuarto hacían mucho ruido, el techo de mi piso estaba roto.
1년 전
Falta limpieza profunda especialmente en ventanas por dentro, al igual que las toallas requieren blanqueador.
1년 전
Bien ubicado pero le falta poner mas atencion a la limpiza de mas habitaciones, las sabanas ya son viejas y algunas manchas de que son viejas.
2년 전
es un hotel algo viejo, el clima de una habitacion nunca enfrio lo suficiente, aunque fueron de mantenimiento a revisarlo no mejoro mucho. El desayuno bufet si es bueno para el precio que tiene, es aceptable y aconomico
2년 전
Está bien ubicado y puedes llegar caminando a varios lugares de interés
2년 전
Buen hotel solo el baño estaba ya con manchas de zaro y poco presión de agua
2년 전
Si es comodo
2년 전
Falta mantenimiento, hay descuido en la propiedad.
Desorganización en el check-in. Nos dieron una habitación que ya estaba ocupada. Nos enviaron probablemente a la peor habitación.
2년 전
En la habitación no había toallas y al solicitarlas a recepción, que no estaba la ama de llaves y no se pudo!! Muy mala atención y poca empatía con el cliente!!
2년 전
Muy sucio el cuarto falta mejorar la limpieza
2년 전
LA CHICA QUE ME RECIBIO EL MIERCOLES NO MUY AMABLE, Y NADA SONRIENTE, LAS INSTALACIONES DESCUIDADAS, LAS CORTINAS DE LA RECAMARA Y BAÑO, MUT CORTAS Y EN MALAS CONDICIONES
5달 전
Solo muy mal la limpieza de las habitaciones, sucias la cortina del baño las fundas de las almohadas también sucias, no había cobijas, las sábanas no olían a limpio ☹️
6달 전
Cuarto un poco sucio.
Baño sucio.
Sábanas y cobija se notan que tienen demasiados años.
Se escucha mucho el ruido de habitaciones aledañas.
6달 전
El recepcionista muy parcos en su atencion. El estacionamiento NO es propio y el dia cuesta 250 pesos. El agua para bañarnos fria. Y el desayuno tambienntenia costo. No regre jamas aunque esta centrico
7달 전
Un hotel muy decaído, las sábanas y toallas muy percudidas, la iluminacion interior no funciona (lámparas sin focos), el baño no tiene ventilación, solo tv nacional, no hay comunicación con recepción desde habitación, poca ventilación en el cuarto.
7달 전
Me negaron factura porque contraté con la app y con ustedes no encuentro donde pedir factura
8달 전
La gente que trabaja en ese hotel es apatica y cero servicial. No les interesa atender al huesped.
No había toallas en la habitacion.
Un elevador no funcionaba y nadie te lo advertia. Una lastima que no cuiden la imagen de la marca
8달 전
Muy descuidadas las instalaciones
10달 전
Al llegar el estado del Lobby y Restaurant ilusionan, pero al llegar a la habitación es decepcionante. La habitación con mucha humedad. Paredes despintadas y cucarachas deambulando en el baño y en la habitación. En la página se menciona un cargo de $300 por llevar mascota, pero al llegar, nos dijeron que el cargo es de $700. El estacionamiento no es apto para llevar maletas con ruedas (piso con muchos parches de cemento)
1년 전
La. Habitación no estaba muy limpia y solicite una toalla extra que nunca llegó, tuve que bajar por ella
1년 전
Aún que el hotel cuenta con una excelente ubicación se encuentra muy deteriorado en general todo lo que de tecnología se trate real mente viejo una opción económica para dormir si vaas de entrada y salida si pero no como para una estancia prolongada el personal es atento pero el edificio si deja mucho que desear si de comodidad se trata
1년 전
Durante la noche hubo mucho ruido de otros huéspedes, tardaba mucho en salir el agua caliente, no había cortina en el baño, la puerta que comunica a la otra habitación estaba abierta
2년 전
Desde la recepción fue mala la atención, la habitación con vidrios en la regadera las toallas muy sucias, se llevaron a recepción y el trato fue malísimos me las cambiaron por otras igual, al día siguiente me dirigí a recepción y fue otro trato mucho mejor, solicité la cancelación de mi reserva y me ofrecieron otra habitación mucho mejor
2년 전
Reserve sin querer la habitación de hecho me quede a dormir ahi el miercoles en la madrugada porque se fue la luz en mi casa y reserve por error para el jueves 23. Nadie me contesto el telefono en todo el día para cancelar la reservación. En cuanto al hotel es un verdadero asco, huele terrible, las camas son un verdadero asco, y el piso del baño es de 1940, dan ganas de vomitar cada que entras.
숙박 안내
결제 혜택

퀵계좌이체최대 2천원 즉시할인

카카오페이머니 / 삼성카드 최대 12만원 즉시할인

삼성카드최대 5만원 결제일 할인

현대카드M포인트 10% 사용가능

무이자할부최대 24개월 무이자 할부 가능















































