1/0
정보
객실 선택
후기
위치
안내
결제혜택
시티 익스프레스 플러스 바이 메리어트 몬테레이 센트로
Melchor Ocampo, Monterrey, NL, 멕시코, 64000지도에서 보기
편의 시설
다른 서비스의 이용 후기
Paulina
Alma delia
Myrna
Rudy
Javier
maria elena
Elizabeth Guadalupe Renteria
Alina
Myrna
Ganaderia
Patricia
Santiago
Karla Cecilia
Daniel
Carlos
adrian guillermo
Erick Daniel
Jessica
ALFREDO
Jose Ignacio
Edgar
JOSE LUIS
Mario
Eduardo
Fabrice
Antonio
Esteban
OSCAR ELOY
Federico
Marco Antonio
Omar
carlos jerson
ALEJANDRO
José Alfredo
ISIDRO RAMON
Nancy
Verified traveler
John
Isaac
GERARDO
Jose Angel
Omar
Cindy
David
Heriberto
Pamela
Rodolfo
LEON HIGUERA
Katherine
Karla
2달 전
La zona no es la mas bonita para salir a caminar, sin embargo el hotel esta muy bien, el servicio del personal es bastante bueno y puedes descansar en las noches ya que la cama es super comoda y tienen cortinas black out
3달 전
Todo
4달 전
Hotel nuevo , bonito y comodo
5달 전
Safety and great facilities
5달 전
La habitación muy limpia y buena ubicación y el personal muy bien pero el desayuno le faltó un poco más
5달 전
Un excelente servicio y atención todo me encanto . Tomen en cuenta para otros años cena navideña se llenaría.
6달 전
Todo bien
6달 전
Todo ok
7달 전
Great location - Booked last minute due to a funeral and no hassle to check in and relax
7달 전
Bien
8달 전
excelente hotel , buena comida , buenas instalaciones , definitivamente volveria
9달 전
Personal SÚPER AMABLE, instalaciones súper limpias, comodidad, etc…
10달 전
No supe si había acceso a internet, es un poco confuso entrar al hotel, pero lo compensa con el estacionamiento, el desayuno y la gente es muy servicial
10달 전
El desayuno debería ser más completo
1년 전
Todo bien
1년 전
Todo bien
1년 전
El desayuno incluido no es al completo, lo gratis es solo una parte del buffet, no tienes acceso a todos los platillos
1년 전
Hotel limpio y buenas instalaciones. Las calles alrededor un poco oscuras pero el ambiente es seguro.
A una cuadra estan las oficinas consulares USA por lo que durante la mañana habra gente en los alrededores.
El personal amable. Atento, excelente servicio. El menu del restaurante un poco limitado pero todo es fresco, limpio y de buena calidad. Lo recomiendo.
Esta cerca de la macroplaza asi quebtienes opciones tanto de museos, restaurantes y area de shopping
1년 전
Todo bien :)
1년 전
Un muy buen trato y todos muy amables y pendientes de nuestras necesidades
1년 전
ninguna
1년 전
.
3달 전
todo bien
6달 전
El desayuno incluido no es como otros hoteles de la misma cadena, este estuvo muy malon...
7달 전
La chambre impeccable mais il fait froid
Petit déjeuner sans oeufs !
7달 전
Todo bien
7달 전
Falta que hagan bien el aseo de habitaciòn y baño
8달 전
El hotel es bonito, moderno, accesible, la cama es muy comoda, pero la limpieza de la habitación da mucho que desear. El piso de la habitación y del baño, tenia polvo, cabellos y basura, también la barrita debajo del lavabo sucia.
Considero que no deberían cobrar costo extra por los alimentos calientes en la barra, por lo que había en los incertos no costea el pago extra.
9달 전
Bom hotel. Bem localizado. Bom café da manhã. Ar condicionado muito (!!!) barulhento. Se desliga, fica quente, se liga faz barulho...
1년 전
Todo muy bien!
1년 전
No venden alcohol porque no tienen licencia para vender alcohol
1년 전
Está complicado el estacionamiento
1년 전
Todo bien salvo que no pude abrir el cuerto del hielo
1년 전
No había nadie en entrada x lo que tuvimos que preguntar con alguien de a lado, no encontrábamos el estacionamiento el cual está en otro edificio adjunto, tienes que bajar de un elevador del estacionamiento y subir a otro del hotel, tuvimos que andar buscando quien nos levantara la pluma pa salir, no hubo agua caliente, salió sucia el agua me dijeron q xq estaban purgando la bomba. El hotel está bien ubicado si vas al CAS te queda a 100 metros
4달 전
la habitacion bien, el servicio del personal frio e indiferente
1년 전
Muy poco amables durante mi estancia, el servicio del menú que ofrecen es totalmente pobre
1년 전
The hotel didnt have a driver to support the 10km shuttle promise
1년 전
The hotel room is too small and very simple, the breakfast food is pitiful, I don't know how it is rated as a four-star hotel. The quality is poor and the price is high, not worth it!
4달 전
El acceso a la habitación fue con un retraso de hora y media
5달 전
El desayuno mal, la limpieza mal, cobran estacionamiento $100, huele a humedad y el servicio en general mal
8달 전
the young male at check in desk was very rude not accommodating to our group
8달 전
The room didn't get serviced until we called to complain around 12 or 1. The rooms, bathroom or hallways didn't get mopped at all. The floors are extremely dusty and dirty. The continental breakfast was not good at all. Staff not friendly and gentleman at front desk are very rude.
9달 전
No me gusto que me cobraron el estacionamiento, no me identificaron como un cliente VIP y el almuerzo casi solo era fruta y cafe
9달 전
Es un hotel nuevo con muchas deficiencias en la operación. Estacionar mi vehículo casi cada día de mi estancia cambió de procedimiento y la primerva vez primera vez al llegar y la primera vez al salir fue un absoluto caos que me tomó unos 45 min. Del primer al tercer día de mi estancia no hicieron limpieza en mi habtiación y al reportarlo en recepción me indicaron que sí lo tenían anotado como aseado.
1년 전
Las camas eran comodas. Sin embargo la distribucion del cuarto y como esta ubicado el baño lo hace incomodo, por que vez la regadera desde las camas. El internet no se pudo conectar a los celulares y fallo al principio en la television.
No es todo el personal, pero la experiencia del lobby no es lo que uno espera, sientes que te hacen el favor al responderte dudas no te atendian de la manera adecuada.
Lo que realmente molesto es que al acudir al desayuno te encuentras lo normal para un desayuno continental. Pero encuentras ollas con guisos y nadie te informa que es cobro extra por consumirlos y no estaban del todo ricos. La señorita que atendio entendio la situacion y no se cobro, pero el proceso lo hace incomodo. Son puntos a mejorar pero personalmente creo no me hospedaria denuevo y por su precio puedes encontrar mejores opciones.
1년 전
Limpieza y servicio que dejan mucho que desear. Una charola de comida estaba enfrente de mi cuarto desde que llegue y seguia cuando me fui. Teniamos que pedir que hicieran el cuarto varias veces y lo hacian hasta las 6pm. El staff de recepcion y restaurante con caras y mal humor. Mejor elijan cuamquier otro city express u otro hotel
1년 전
Los baños son semitransparentes y las puertas no cierran, solo se corren. Además de que están casi abriendo la puerta. También son tres elevadores y tienen descuidada la recepción del primer piso, por lo que te pierdes. El estacionamiento también es impractico. Toman tu auto y lo dejan encajonado, además de que no tienen tus llaves rápido.
1년 전
Insegiridad y pesimo desayuno
1년 전
They were
1년 전
Dice que incluye el desayuno continental y no es verdad , me cobraron un día más y no me explicaron . Pésimo servicio nunca volvería a reservar con ustedes.
숙박 안내
결제 혜택

퀵계좌이체최대 2천원 즉시할인

카카오페이머니 / 삼성카드 최대 12만원 즉시할인

삼성카드최대 5만원 결제일 할인

현대카드M포인트 10% 사용가능

무이자할부최대 24개월 무이자 할부 가능








































